viernes, 23 de marzo de 2007

Mariana Salomón Rivera - Jefatura de Producción

Mariana Salomón Rivera, ha cursado estudios en Madrid y Lima, diplomándose en Cinematografía y artes audiovisuales en la Especialidad de montaje de cine y postproducción de TV en la Escuela Superior de artes y espectáculos TAI de Madrid y en Lima ha seguido la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en Pontificia Universidad Católica del Perú. Igualmente ha seguido diversos talleres relacionados con la Producción de Cine, área en la cual tiene mucha experiencia, ya que trabaja desde muy joven como Productora de Cine. Ha trabajado con Directores y Productoras de renombre internacional como Gerardo Herrero, Tornasol Films – España; Francisco Lombardi de Producciones Inca Films – Perú; Juan Carlos Tabio, Tornasol Films – España.
Igualmente ha dirigido producciones Independientes como “Rodrigo de Triana”, de Laura Batticani de Casa Abierta Producciones, “Fast Love”, de Edgardo Guerra y “Cosas De La Vida” y “Bajo El Puente” de Francisco Salomón.
Ha recibido premios como: Mejor Producción: VII Festival Nacional de Cortometrajes ACDP por “Fast Love” de Edgardo Guerra (Asociación de Cineastas del Perú) y el Concurso especial de CONACINE para proyectos de Largometraje de Ficción – Operas primas, por el Proyecto “El Secuestro” de Guillermo Guevara, cumpliendo función de Productora Ejecutiva. Igualmente, ha sido becada por el PROGRAMA IBERMEDIA: Apoyo a la formación para profesionales de la industria Iberoamericana de Programas Audiovisuales. Es miembro fundador de Patatas Bravas Producciones.

No hay comentarios: